¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
MI REBOTICA ACONDICIONADOR...

MI REBOTICA ACONDICIONADOR DESENREDANTE CON EXTRACTO DE CEBOLLA 50 ML

LAB FORMULACIONES AVANZADAS | 098581

Este producto acondicionador desenredante esta formulado con extracto de cebollapantenol y vitamina E, que le confieren excelentes propiedades hidratantes, cuida la fibra capilar y estimular el crecimiento del cabello. Debido a su cuidada formulación este producto es apto para todo tipo de cabellos

098581
Fuera de stock
2,65 € 2,95 € -10%
Impuestos incluidos


 

Debido a sus propiedades nutritivas y desenredantes lo convierten en un acondicionador capilar muy recomendable para cabello seco, rizado, teñido y dañado o con tendencia al enredado.

En su fórmula no aparecen sulfatos, siliconas ni parabenos y ha sido formulado con extracto de cebolla, un estimulante del crecimiento capilar que fortalece el cabello y lo protege de los procesos oxidativos, preservando la coloración capilar. El pantenol, que actúa recuperando el pelo dañado y nutriéndolo en profundidad. Por último, debido a su contenido en vitamina E, el pelo y el cuero cabelludo quedan protegidos frente a los daños provocados por agentes externos, como el calor y la humedad, contribuyendo a evitar la rotura que se produce durante el cepillado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua. Se puede aplicar diariamente.

Sin Opiniones