Sérum capilar formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas. Con alternativas naturales a las siliconas. Apto para veganos.
Sérum para el cabello que repara y sella las cutículas, al tiempo que nutre y recupera el pelo dañado. Un tratamiento capilar intensivo que, además de reparar las puntas abiertas, protege el pelo de las agresiones provocadas por agentes externos. Gracias a su contenido en extracto de cebolla, también ayuda a fortalecer la melena y lo protege de los procesos oxidativos.
El sérum reparador de puntas de Mi Rebotica ha sido elaborado con alternativas naturales a las siliconas, como Crodabond CSA, un polímero de origen natural que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello, aportando brillo y mejorando la apariencia del pelo. Además, en cabellos teñidos, incrementa la resistencia del color frente a los lavados.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 pulsaciones del sérum en la palma de la mano y repartirlo en las puntas homogéneamente tras el lavado del cabello, sin necesidad de aclarado. A continuación, proceder al secado. Para cabellos muy finos, aplicar una pulsación.