Mascarilla nutritiva formulada con extracto de cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que reparan la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.
Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo. Impregnar mechón a mechón de medios a puntas con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.
Mascarilla capilar que repara la fibra capilar y devuelve a la melena su aspecto y frescura natural. La mascarilla nutritiva de Mi Rebotica es el complemento ideal de nuestra gama de champús con extracto de cebolla y ha sido diseñada para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento, al mismo tiempo que protege la coloración capilar, gracias a su contenido en extracto de cebolla.
Esta mascarilla para el pelo cuenta en su formulación con ingrediente como la manteca de karité, un excelente acondicionador del cabello que aporta acción hidratante y vitalidad, incluso en las melenas dañadas. Asimismo, su contenido en pantenol, contribuye a nutrir y recuperar el pelo.
Mascarilla nutritiva ideal para completar la rutina de cuidados en cabellos normales, grasos o muy finos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua.
Se recomienda aplicar la mascarilla 1-2 veces por semana.