¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
THE LAB CONTORNO DE OJOS INTEGRAL  1...

THE LAB CONTORNO DE OJOS INTEGRAL 1 ENVASE 15 ML

THE LAB PHILOSOPHY S.L. | 208253

El Contorno de Ojos Integral es una fusión entre lo mejor de la ciencia y la naturaleza, ofreciéndote una solución antiedad global para la delicada área alrededor de tus ojos. Diseñado para combatir múltiples signos de envejecimiento y fatiga, este producto se presenta como el aliado definitivo para mantener una mirada joven, fresca y radiante.

208253
24,21 € 26,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Detalles del producto:

Acción del Ácido Hialurónico: Conocido por sus propiedades hidratantes y antiarrugas, el Ácido Hialurónico en esta fórmula se encarga de revitalizar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas en el contorno de ojos.

Poder del Acetyl-Hexapéptido y Extracto de Rosa Damascena: Esta combinación sinérgica ofrece un efecto lifting y anti-fatiga, combatiendo simultáneamente bolsas y ojeras, ya sean de origen pigmentario o vascular.

Beneficios de Centella Asiática y Vitamina E: Estos ingredientes naturales trabajan para mejorar la calidad cutánea de la zona del contorno, proporcionando una piel más firme, elástica y saludable.

Difusores Ópticos: Los pigmentos inorgánicos de Mica, recubiertos con Dióxido de Titanio, actúan como difusores de luz. Esta característica permite reducir ópticamente las arrugas e imperfecciones desde la primera aplicación, dando un efecto iluminador y perfeccionador a la piel.

Modo de Uso: Para obtener los mejores resultados de este contorno de ojos, aplícalo sobre la piel limpia y ligeramente humedecida alrededor de los ojos. Distribuye con ligeros toques y masajea suavemente hasta que el producto sea completamente absorbido. Su textura ligera y fórmula avanzada permiten una rápida absorción, preparando la piel para cualquier otro producto o maquillaje que desees aplicar posteriormente.

Sin Opiniones