¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
SEGLE CLINICAL FLASH SERUM  1 ENVASE...

SEGLE CLINICAL FLASH SERUM 1 ENVASE 15 ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 157025

Este serum multifunción, especialmente formulado para la delicada área del contorno de ojos y labios, es tu solución integral para una mirada renovada y un aspecto rejuvenecido.

Características Principales:

Multifunción: Actúa sobre arrugas de expresión, bolsas y ojeras vasculares.

Efecto Btx-like: Suaviza las arrugas notoriamente, incluyendo las patas de gallo y las líneas finas alrededor de los labios conocidas como "código de barras".

Revitaliza la Mirada: Gracias a su efecto descongestionante, ofrece una mirada descansada, luminosa y libre de ojeras y bolsas.

Hidratación y Nutrición: Aporta hidratación y nutrición profunda a la piel, asegurando que se mantenga saludable y elástica.

157025
Últimas unidades en stock
31,41 € 34,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Es la solución perfecta si:

Tienes bolsas y ojeras vasculares (azuladas) en el área del contorno de ojos.

Notas arrugas o líneas finas de expresión, ya sea las patas de gallo o el código de barras.

Buscas prevenir la aparición de estas imperfecciones en tu piel antes de que se manifiesten.

Modo de Uso:

Comienza con la piel limpia y seca.

Aplica una pequeña cantidad sobre el hueso de la órbita ocular.

Masajea con suaves toques usando el dedo anular, siguiendo un patrón imaginario en forma de 8, desde el lacrimal hacia las sienes, hasta que el producto se absorba completamente.

Ingredientes Activos:

Péptidos Btx-like y anti-bolsas: Estos péptidos trabajan en sinergia reduciendo bolsas y profundidad de las arrugas, e inhibiendo la contracción muscular que marca las líneas de expresión.

Cafeína: Estimula la circulación y tiene un potente efecto drenante, reduciendo visiblemente las bolsas.

Extractos de Ruscus aculeatus y Árnica montana: Combaten la inflamación, estimulan la circulación y descongestionan el área ocular.

Alantoína, Aloe Vera y Manteca de Karité: Estos ingredientes hidratan, suavizan y ofrecen un potente efecto antioxidante que repara y alivia la piel instantáneamente.

Biotecnología en tu piel:

La magia detrás del efecto Btx-like reside en la toxina b0tulínica, comúnmente utilizada en medicina estética. El Contorno de Ojos Flash Serum Segle incorpora péptidos provenientes de la biotecnología verde (derivados de la soja) con una acción similar a esta toxina, luchando contra las arrugas de expresión sin la necesidad de inyecciones y ofreciendo un efecto alisante desde las primeras aplicaciones.

Con Flash Serum Segle, embellece y protege la zona más sensible de tu rostro, disfrutando de una mirada fresca y rejuvenecida día tras día. ¡Dale a tu piel la atención que merece!

 

Sin Opiniones