¿Podemos ayudarte?
AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ MUY...

AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ MUY ALTA PROTEC 30 ML

PIERRE FABRE | 157809

  • Alta protección SPF50+ contra UVA, UVB y luz azul.
  • Apto para pieles sensibles: bebés, niños, adultos.
  • Contiene TriasorB, filtro solar patentado Pierre Fabre.
  • Hidratación duradera, fórmula no resecante.
  • Aplicación transparente e invisible, resistente al agua.
  • No irrita los ojos, ideal para uso familiar.
  • Protege contra fotoenvejecimiento, arrugas y manchas.
  • Formulado para respetar la biodiversidad marina.
157809
13,90 €
Impuestos incluidos

 

Reflexe Solar 50+: Protección Solar Avanzada

Reflexe Solar 50+ es la solución definitiva para quienes buscan una protección solar muy alta SPF50+ frente a los rayos UVA, UVB y la luz azul. Su fórmula avanzada, adecuada para el rostro y cuerpo, está especialmente diseñada para adaptarse a las pieles más sensibles, incluyendo la de bebés, niños y adultos. Su tamaño de bolsillo lo hace perfecto para llevar siempre contigo.

Gracias a su protección de ultra amplio espectro y al innovador filtro solar patentado TriasorB, el primer filtro solar orgánico de Pierre Fabre, ofrece una defensa inigualable contra la luz azul y los UVs, manteniendo la piel protegida e hidratada. Su capacidad para hidratar de manera duradera sin resecar, sumado a su fórmula transparente e invisible tras su aplicación, lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado diario de la piel.

La resistencia al agua de Reflexe Solar 50+ es excepcional, asegurando protección incluso en las condiciones más extremas, como la altitud, el clima tropical, o la humedad elevada. Su tolerancia cutánea es una de las más altas del mercado, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su composición sin perfume garantiza una experiencia suave incluso para los usuarios más sensibles.

Además de su eficaz protección contra la radiación solar, TriAsorB™ ha demostrado reducir el daño celular en un 95%, ofreciendo una defensa eficaz contra el fotoenvejecimiento, las arrugas y las manchas. La protección hasta 450 nm va más allá de lo convencional, estableciendo a Reflexe Solar 50+ como un escudo avanzado para la salud de la piel.

El compromiso de Reflexe Solar 50+ con el medio ambiente es claro. Su formulación cumple con las normas más estrictas, conteniendo un 18% menos de ingredientes que las formulaciones anteriores y seleccionando cuidadosamente aquellos que respetan la biodiversidad marina.

Beneficios clave: Protección solar de amplio espectro, hidratación duradera, alta tolerancia cutánea, resistente al agua, no irrita los ojos, seguro para toda la familia, y respetuoso con el medio ambiente.

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: