Este protector solar facial diario es la solución integral para prevenir y revertir la hiperpigmentación inducida por el sol en todos los tipos de piel.
Si bien la luz UV es un conocido agresor cutáneo, la luz visible de alta energía (HEVL) también puede liberar radicales libres dañinos. Eucerin, con su Advanced Spectral Technology, no solo combate los rayos UVA y UVB gracias a sus filtros fotoestables y de amplio espectro, sino que también neutraliza los radicales libres con licocalcón A y ácido glicirretínico, potenciando la reparación del ADN cutáneo. Enriquecido con Thiamidol patentado, este fluido no solo disminuye las manchas oscuras existentes, sino que también previene su reaparición con un uso constante. Con una textura ligera y de rápida absorción, garantiza una alta tolerabilidad, siendo apto incluso para pieles sensibles. Eucerin Sun Fluid es el aliado diario para una piel protegida y uniforme.
Modo de uso
- Aplica una cantidad generosa en el rostro antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.
- Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
- Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar.
- La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
- Evita el contacto con los ojos.
- Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.
- No superes el máximo de 4 aplicaciones de todos los productos que contengan Thiamidol® al día.