¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
MARRO MODELANIC ANTICELULITICO  1...

MARRO MODELANIC ANTICELULITICO 1 ENVASE 200 ML

PRODUCTOS Y SERVICIOS MARRO S.L. | 205910

Producto en gel crema creado para ayudar al tratamiento de la celulitis, contiene una alta concentración de activos vegetales que favorecen la detoxificación, la lipolisis de los nódulos de grasa, mejora del drenaje linfático y propiedades venotónicas y antiinflamatorias.

205910
Fuera de stock
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos


 

COMPOSICION:

·         Fucus vesicular: detoxificante, diurético, quemagrasas, mejora circulación

·         Carnitina: movilizar las grasas.

·         Cafeina: quemagrasa, diurético, mejora la circulación.

·         Castaño de indias: antiinflamatorio, mejora circulación, venotónico

·         Arnica montana: antinflamatorio, mejora circulación

·         Mentol: mejora la circulación, quemagrasas, refrescante.

MODO DE APLICACIÓN

En Farmacia Moreo recomendamos aplicar este producto todas las noches (la piel se prepara para regenerarse) con la piel limpia y seca mediante el siguiente masaje:

·         Aplicación del producto: Empieza aplicando el producto anticelulítico en la zona afectada. La mayoría de estos productos se presentan en forma de crema o gel.

·         Movimientos circulares: Empezaremos desde la parte más baja de la zona afectada y utilizaremos las puntas de los dedos o las palmas de las manos para masajear el producto en la piel con movimientos circulares. Esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea en la zona y a facilitar la absorción del producto.

·         Masaje de rodadura: Tras los movimientos circulares, puedes realizar un masaje de rodadura. Esto implica pellizcar y rodar la piel entre los dedos, como si estuvieras amasando pan. Este tipo de masaje puede ayudar a romper los depósitos de grasa que causan la apariencia de hoyuelos de la celulitis.

·         Movimientos ascendentes: Al masajear, siempre debes intentar dirigir tus movimientos hacia el corazón. Esto puede ayudar a mejorar la circulación linfática, que es importante para eliminar las toxinas del cuerpo.

·         Fricción: Finaliza el masaje con algunos movimientos rápidos de fricción para estimular la piel y ayudar a que se absorba cualquier producto restante.

Sin Opiniones