¿Podemos ayudarte?
SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR...

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450 ML

BOLTON CILE | 152154

Es un tratamiento cosmético diseñado para luchar contra los signos de la celulitis. Su fórmula compuesta por un complejo Bioslim10, Arcilla blanca, Extracto de Algas rojas y manteca de Karité. Esta mezcla de ingredientes le confiere al producto acción lipolítica (reducción de depósitos de grasa), acción drenante de líquidos, inhibidora de la formación de nuevos depósitos de grasa y suavizan y nutren la piel con la intención de obtener una piel más firme y tersa.

152154
35,90 €
Impuestos incluidos

 

MODO DE APLICACIÓN

En Farmacia Moreo recomendamos aplicar este producto todas las noches (la piel se prepara para regenerarse) con la piel limpia y seca mediante el siguiente masaje:

·         Aplicación del producto: Empieza aplicando el producto anticelulítico en la zona afectada. La mayoría de estos productos se presentan en forma de crema o gel.

·         Movimientos circulares: Empezaremos desde la parte más baja de la zona afectada y utilizaremos las puntas de los dedos o las palmas de las manos para masajear el producto en la piel con movimientos circulares. Esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea en la zona y a facilitar la absorción del producto.

·         Masaje de rodadura: Tras los movimientos circulares, puedes realizar un masaje de rodadura. Esto implica pellizcar y rodar la piel entre los dedos, como si estuvieras amasando pan. Este tipo de masaje puede ayudar a romper los depósitos de grasa que causan la apariencia de hoyuelos de la celulitis.

·         Movimientos ascendentes: Al masajear, siempre debes intentar dirigir tus movimientos hacia el corazón. Esto puede ayudar a mejorar la circulación linfática, que es importante para eliminar las toxinas del cuerpo.

·         Fricción: Finaliza el masaje con algunos movimientos rápidos de fricción para estimular la piel y ayudar a que se absorba cualquier producto restante.

Sin Opiniones