¿Podemos ayudarte?
RUEBER VICAPTEINA 28 UD

RUEBER VICAPTEINA 28 UD

RUEBER | 000178

Este novedoso tratamiento de parches estimulantes para la caída capilar está indicados tanto para la caída estacional como la de origen androgénico.

Su composición en la que se combina nutrientes, vitaminas y minerales como Silicio, Cisteina, Adenosina con inhibidores naturales de la 5 alfa reductasa. favorece la aparción de cabello nuevo. Reduce la grasa considerablemente en el cuero cabelludo. Protege las células capilares de su prematuro envejecimiento.

000178
46,30 €
Impuestos incluidos

 

Composición:

Bambú: Es rico en silicio. Estimula la síntesis del colágeno y tiene una acción regenerativa.
Palmito: Propiedades antiinflamatorias. Regenerador del epitelio prostático y estimulante de su función secretora. Antiandrogénico (inhibe la 5 alfa reductasa en una acción de tipo hormonal que impide la acción proliferativa de los andrógenos sobre el tejido prostático).
Vid: Mantiene el equilibrio en el flujo de sangre y combate la retención de líquido.
Cisteína: Aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante para la síntesis de la queratina, una proteína que se encuentra en la piel, cabello y uñas.
Adenosina: Estimula el crecimiento de los fibroblastos y reduce el envejecimiento del la piel.

Aplicar un parche en la parte alta de la espalda, cerca de la nuca. Retirar el parche y aplicar uno nuevo al día, durante 8 horas, variando ligeramente el punto de aplicación.
El tratamiento se puede prolongar hasta 35 días. Tras este período, reposar 15 días y repetir 25 días más. Puede repetirse a lo largo de un año.

Sin Opiniones