¿Podemos ayudarte?
TERMOMETRO INFRARROJOS VEROVAL BABY...

TERMOMETRO INFRARROJOS VEROVAL BABY CONTAC FREE 1 UNIDAD

HARTMANN | 176050

El Termómetro Infrarrojo Veroval® Baby Contact Free es un dispositivo indispensable para todos los padres que buscan una forma rápida, precisa y sin contacto de medir la temperatura de su bebé. Gracias a la avanzada tecnología de sensores infrarrojos, esta herramienta no sólo garantiza precisión clínica en cada lectura, sino que también ofrece una medición cómoda y sin molestias.

176050
39,90 €
Impuestos incluidos

 

Principales ventajas y características:

·         Medición sin contacto: Ideal para bebés y niños. Puede tomar la temperatura mientras su pequeño descansa, garantizando una medición silenciosa sin interrupciones en su sueño.

·         Rápido y eficaz: En solo 3 segundos, obtendrá una lectura precisa. La confiabilidad de este dispositivo ha sido comprobada a través de estudios clínicos.

·         Versatilidad: Más allá de medir la temperatura corporal, este termómetro también es útil para comprobar la temperatura de objetos, como biberones, o el agua de la bañera, e incluso para medir la temperatura ambiente de la habitación del bebé.

·         Tecnología avanzada: Con una ayuda de posicionamiento LED integrada, el usuario recibe una guía visual durante todo el proceso de medición. Además, la alerta visual de fiebre le informará inmediatamente si su pequeño presenta una temperatura elevada.

·         Pantalla iluminada de fácil lectura: Podrá leer fácilmente las mediciones, incluso en la oscuridad, gracias a su pantalla retroiluminada.

·         Memoria: El dispositivo registra y almacena las últimas 10 lecturas, facilitando el seguimiento de la evolución de la temperatura.

·         Práctico y duradero: Viene con una caja de almacenamiento para asegurar su protección y longevidad.

·         Certificado: Este producto cumple con la legislación de productos sanitarios, garantizando su seguridad y eficacia.

Cómo usar el termómetro Veroval Baby Contac Free:

  • Enciende el termómetro.

  • Apunta el termómetro al centro de la frente del bebé, a una distancia de 3-5 cm.

  • Pulsa el botón de exploración.

  • La medición se realizará en 3 segundos.

Ventajas del termómetro Veroval Baby Contac Free:

  • Fácil de usar: La medición es muy sencilla y rápida.

  • Seguro: No es necesario tocar al bebé para tomar la temperatura.

  • Preciso: La precisión de medición está clínicamente probada.

  • Multifuncional: También puede medir la temperatura de objetos y la temperatura ambiente.

 

Ya sea para verificar la salud de su bebé o para asegurarse de que el agua del baño esté a la temperatura adecuada, el Termómetro Infrarrojo Veroval® Baby Contact Free es una elección excelente. Con su diseño intuitivo, precisión y versatilidad, es una herramienta esencial para todas las familias.

 

Sin Opiniones