¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO  30...

LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 30 CAPSULAS

STADA | 167974

  • Lactoflora® Protector Inmunitario: complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunológico.
  • Contiene probióticos: Lactiplantibacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316, con al menos 10.000 millones de UFC.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales: Ácido fólico, vitaminas B6, B12, D3, C, Zinc y Selenio para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Ideal en situaciones de baja defensa: Cambios de estación, periodos de sobreesfuerzo o recuperación post-antibióticos.
  • Modo de uso: 1 cápsula diaria después de una comida principal, recomendado durante 3 meses para óptimos resultados.
  • Presentación: 30 cápsulas por caja, sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa.
167974
15,21 € 16,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Lactoflora® Protector Inmunitario

El sistema inmunitario intestinal es vital para nuestra salud, siendo el más extenso del organismo. Una microbiota intestinal equilibrada es esencial para el adecuado funcionamiento y desarrollo de nuestro sistema inmune. Los lactobacilos y bifidobacterias, fundamentales en nuestra flora intestinal, pueden ser reforzados mediante probióticos o fermentos lácticos vivos en situaciones específicas.

Lactoflora® Protector Inmunitario es un complemento alimenticio que incorpora una exclusiva composición diseñada para estimular el sistema inmunológico y fortalecer las defensas naturales. Su fórmula única incluye ácido fólico (vitamina B9), vitaminas B6, B12, D3, y C, además de minerales como el Zinc y Selenio, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Qué es Lactoflora® Protector inmunitario?

Lactoflora® Protector inmunitario es un avanzado complemento alimenticio formulado con probióticos de alta concentración (Lactiplantibacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316), esenciales para el apoyo del sistema inmunitario. Cada cápsula contiene un mínimo de 10.000 millones de UFC de fermentos lácticos vivos, asegurando una alta potencia y eficacia.

¿Para quién está indicado Lactoflora® Protector inmunitario?

Ideal para aquellos momentos en que se requiere un refuerzo del sistema inmunológico, como durante el invierno, cambios de estación, periodos de debilidad inmunitaria o sobreesfuerzo. Lactoflora® Protector inmunitario se convierte en un aliado indispensable para mantener las defensas naturales en óptimas condiciones.

¿Cómo se utiliza Lactoflora® Protector inmunitario?

Para un máximo beneficio, se recomienda la toma de 1 cápsula diaria tras una comida principal, durante un periodo mínimo de 1 mes y óptimamente durante 3 meses. Si se está en tratamiento con antibióticos, es aconsejable separar la toma de Lactoflora® 2 horas del antibiótico.

Presentación y Advertencias

Cada envase contiene 30 cápsulas para administración oral. Como complemento alimenticio, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Producto sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa.

Conservación

Para garantizar la máxima eficacia del producto, manténgase fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa y a una temperatura no superior a 25ºC. Evite la exposición a fuentes de calor y cambios bruscos de temperatura. No consumir una vez superada la fecha de caducidad marcada en el paquete.

Sin Opiniones