WOBENZYM  45 CAPSULAS

WOBENZYM 45 CAPSULAS

NESTLE ESPAÑA | 207182

Suplemento enzimático que contiene una mezcla de enzimas, principalmente proteasas y otras enzimas derivadas de plantas y animales. Se utiliza con diversos fines, principalmente en el alivio del dolor, la reducción de la inflamación y la mejora de la circulación sanguínea. Algunas personas también lo toman para mejorar la función del sistema inmunológico y promover la recuperación después del ejercicio o lesiones.

También se puede utilizar para tratar afecciones, como artritis, lesiones deportivas y para acelerar la recuperación después de la cirugía.

207182

Normalmente se toma con el estómago vacío, aproximadamente una hora antes de las comidas o al menos dos horas después de las comidas. Esto se hace para asegurar una absorción óptima de las enzimas. La dosificación puede variar, pero a menudo se recomienda tomar 3 a 5 comprimidos, dos o tres veces al día, dependiendo de las necesidades individuales.