¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
FEM INTIM PEDIAT CREMA VULVA

FEM INTIM PEDIAT CREMA VULVA

LETI PHARMA S.L.U. | 221457

  • Producto líder: LETIfem Crema Vulvar Pediátrica, nº1 en cuidado íntimo infantil según datos IMS Julio 2023.
  • Especialmente formulada para la protección de la zona vulvar y perineal en niñas hasta la pubertad.
  • Alivia picor e irritación, probado clínicamente bajo control pediátrico en niñas de 2 a 12 años.
  • Contiene activos hidratantes y emolientes para mantener el equilibrio de la flora vulvar.
  • Indicada para la protección y el cuidado diario del área vulvar y perineal de las niñas.
  • Modo de empleo: Usar después de limpiar con LETIfem Gel Íntimo Pediátrico y aplicar una fina capa de crema.
221457
10,96 € 12,90 € -15%
Impuestos incluidos

 

LETIfem Intim Pediatric Crema Vulvar 30ml: Cuidado Especializado para la Mujer Pediátrica

LETIfem Crema Vulvar Pediátrica se presenta como una solución líder y especializada en el cuidado de la delicada área vulvar y perineal de las niñas hasta la pubertad. Esta crema ha sido especialmente formulada para proteger, aliviar y mantener el bienestar de la zona íntima infantil, destacándose como el producto número 1 en el cuidado íntimo pediátrico, según datos IMS de Julio 2023.

Entre sus principales beneficios se incluye la capacidad de aliviar el picor y la irritación, un problema común en la infancia que puede generar incomodidad y malestar. Un estudio clínico realizado en 2022 bajo control pediátrico, con niñas de 2 a 12 años, ha demostrado la eficacia y tolerancia de LETIfem crema vulvar pediátrica, asegurando su efectividad y seguridad.

La composición de LETIfem Crema vulvar pediátrica destaca por incorporar activos con acción hidratante y emoliente, diseñados para preservar el equilibrio de la flora vulvar y ofrecer una protección óptima. Estos ingredientes actúan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda y duradera, al tiempo que suavizan la piel, reduciendo la sensación de tirantez y sequedad.

Indicaciones de Uso

LETIfem Crema Vulvar Pediátrica está indicada para la protección del área vulvar y perineal de las niñas hasta la pubertad. Su fórmula suave y respetuosa es ideal para el uso diario, garantizando el cuidado y la protección necesarios en esta etapa tan delicada.

Modo de Empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar cuidadosamente la zona vulvar de la niña con LETIfem Gel Íntimo Pediátrico, seguido de un secado meticuloso. A continuación, aplicar una fina capa de LETIfem Crema Vulvar Pediátrica para mantener la piel hidratada y protegida contra irritaciones.

Con LETIfem Crema Vulvar Pediátrica, las niñas disfrutarán de un cuidado íntimo especializado y de máxima calidad, respaldado por estudios clínicos y la confianza de ser el líder en el mercado de la higiene íntima pediátrica.

Sin Opiniones