Loción en spray repelente de insectos (mosquitos, mosca negra, garrapatas…) para uso humano a partir de 2 años que ofrece una elevada protección en condiciones extremas y zonas de riesgo de Malaria, Dengue, Fiebre Amarilla y Virus Zika. En su composición encontramos DEET 45% (N,N-Diethyl-meta-toluamide).
Esta elevada concentración en DEET nos otorga hasta 12 horas contra la picadura de mosquitos comunes, el mosquito transmisor de la Malaria, de la Fiebre Amarilla (Tigre) y 8 horas frente a las picaduras de las garrapatas.
El DEET actúa esencialmente confundiendo a los insectos para que no te reconozcan como un objetivo de picadura. No mata a los insectos, sino que simplemente los aleja.
MODO DE EMPLEO
Aplicar al producto mediante pulverización a una distancia de 15cm de la piel, no aplicar nunca el producto directamente sobre la cara. Si pretendemos evitar las picaduras de insectos en la cara, aplicaremos primero una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano y luego extender sobre la cara.
Cuando utilicemos cremas solares, se aplicará el primer lugar el fotoprotector y esperaremos 30 minutos antes de aplicar el repelente