¿Podemos ayudarte?
REPEL BITE NIÑOS PULSERA CON...

REPEL BITE NIÑOS PULSERA CON CITRONELA 1 UNIDAD CUSTOM

ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. | 201843

Protección Natural contra Mosquitos - Farmacia Moreo

Protege a tus niños de los mosquitos con Repel Bite Niños Pulsera con Citronela, disponible en Farmacia Moreo. Un resumen de sus principales características:

  • 100% natural: Fabricadas con esencia de citronela, sin insecticidas.
  • Seguras: Para niños a partir de 3 años, ajustables y resistentes al agua.
  • Eficacia de 1 mes: Protección duradera tras su apertura.
  • Uso fácil y seguro: Solo uso externo, evitar contacto con ojos y mucosas.

Compra ya en Farmacia Moreo y asegura una protección eficaz para tus niños.

201843
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Repel Bite Niños Pulsera con Citronela - Farmacia Moreo

Repel Bite Niños: Pulsera con Citronela - 3 Unidades

La RepelBite Natural es una innovadora solución para mantener a los mosquitos alejados de los más pequeños de la casa. Esta pulsera de nylon aromática se impregna con esencias naturales de citronela, un aroma que resulta particularmente desagradable para los mosquitos, pero completamente seguro para tus hijos.

Características destacadas:

  • 100% libre de insecticidas: Seguro para su uso en niños a partir de los 3 años.
  • Pulsera ajustable y resistente al agua: Diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca y para ser usada en cualquier condición.
  • Contenido: Cada paquete incluye tres pulseras, ideales para proteger a tus hijos durante todo el mes.

Modo de empleo

Para asegurar una protección eficaz, coloca la RepelBite Pulsera Natural en la muñeca de tu hijo y ajusta el tamaño según sea necesario. Su efecto repelente se mantiene activo durante un mes tras su apertura, garantizando una protección duradera contra los mosquitos.

Precauciones

Es importante seguir las siguientes precauciones: uso externo únicamente, evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas, y mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. En caso de ingestión o reacción adversa, retirar inmediatamente y consultar a un médico.

Composición

Las pulseras contienen un 35% de citronellal y un 65% de citronellol, provenientes de esencia natural de citronela, sin añadir ningún tipo de insecticida, lo que las hace seguras y naturales.

Disponibilidad

Encuentra las pulseras RepelBite Niños con Citronela en Farmacia Moreo, tu lugar de confianza para cuidar de la salud y bienestar de tu familia. Protege a tus hijos de forma natural y efectiva contra los mosquitos.

Sin Opiniones