¿Podemos ayudarte?
MITOSYL GEL CHAMPÚ DERMOPROTECTOR 490 ML

MITOSYL GEL CHAMPÚ DERMOPROTECTOR 490 ML

STADA | 212094

Resumen: Mitosyl Gel Champú para Bebés

  • Limpieza Suave y Protectora: Mitosyl Gel Champú está especialmente diseñado para la delicada piel y cabello del bebé.
  • Formulación Natural: Respetuosa con la barrera dérmica, evita la resequedad y la irritación, dejando la piel suave y con un aroma agradable.
  • Fácil de Usar: Aplicar en la palma, hacer espuma y usar para lavar el cuerpo y cabello del bebé, enjuagando cuidadosamente.
  • Precauciones: Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.

Descubre la ternura y protección de Mitosyl Gel Champú para el cuidado diario del bebé. ¡Perfecto para una piel suave y saludable!

212094
9,90 €
Impuestos incluidos

 

Mitosyl Gel Champú: Suavidad y Protección para la Piel del Bebé

Envuelve a tu bebé en una nube de suavidad y protección con Mitosyl Gel Champú. Especialmente formulado para la delicada piel y cabello del bebé desde su nacimiento, este gel champú dermoprotector es el aliado perfecto para una limpieza suave y efectiva.

Formulación Natural y Respetuosa

Con una formulación natural, Mitosyl Gel Champú cuida la barrera dérmica sin resecar ni irritar. Imagina la piel de tu bebé suave y con un aroma agradable después de cada baño, una experiencia de cuidado que tanto tú como tu bebé disfrutarán.

Uso y Aplicación

Aplica una dosis del gel champú en la palma de tu mano, crea una espuma suave y úsala para lavar con ternura el cuerpo y el cabello mojado de tu bebé. Enjuaga cuidadosamente para una limpieza completa y delicada.

Precauciones

Para garantizar la seguridad, evita el contacto con los ojos y mantén el gel champú fuera del alcance de los niños.

Elige Mitosyl para el Cuidado de tu Bebé

Elige Mitosyl Gel Champú para una limpieza suave y protectora. ¡Haz tu pedido ahora y brinda a tu bebé el mejor cuidado desde el primer día!

Sin Opiniones