¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
THE LAB SYNDET ESPUMOSO LIMPIADOR  1...

THE LAB SYNDET ESPUMOSO LIMPIADOR 1 ENVASE 150 ML

THE LAB PHILOSOPHY S.L. | 208251

Limpieza Ultra Suave y Protección Intensa: Eleva tu rutina de limpieza facial con el Syndet Espumoso Limpiador. Formulado específicamente sin jabón, este limpiador ofrece una experiencia suave y refrescante, dejando la piel limpia, calmada e intensamente protegida.

Fórmula Sin Jabón con Bases Lavantes Ultrasuaves: Este Syndet se distingue por sus bases lavantes extremadamente suaves. Su diseño sin jabón asegura una limpieza efectiva que elimina impurezas mientras respeta y protege la integridad de la piel.

208251
Últimas unidades en stock
18,81 € 20,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Beneficios Reparadores y Calmantes:

Pantenol: Un ingrediente conocido por sus propiedades reparadoras y calmantes. No solo limpia, sino que también trabaja activamente para calmar cualquier irritación, dejando la piel relajada y en equilibrio.

Ingredientes Activos para una Limpieza Confortable:

Glicerina y Biosacáridos: Esta combinación de ingredientes proporciona una limpieza al agua que es a la vez eficaz y suave. Juntos, se aseguran de que la piel, incluso las más sensibles y reactivas, esté protegida y cuidada desde el primer uso.

Especificaciones Adicionales: Libre de fragancias y con una fórmula vegana, el Syndet Espumoso Limpiador se presenta como una opción ideal para aquellos comprometidos con una elección consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Modo de Uso: Para disfrutar de sus beneficios, simplemente aplica sobre el rostro previamente humedecido, masajea suavemente hasta obtener una ligera espuma. A continuación, aclara con abundante agua tibia y seca dando suaves toques para finalizar.

En resumen, el Syndet Espumoso Limpiador es una revolución en el cuidado y limpieza facial, adaptado especialmente para las necesidades de las pieles más delicadas. Su fórmula sin jabón y enriquecida con ingredientes activos garantiza una piel limpia, calmada y protegida en cada uso. ¡El primer paso perfecto para una piel radiante y saludable!

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: