Este producto es un limpiador y exfoliante 2 en 1 que combina la eficacia de un exfoliante químico con la sensación de un limpiador en mousse. Con una textura líquida que se transforma en una suave espuma al presionar el difusor, purifica la piel eliminando las impurezas y células muertas.
Este limpiador y exfoliante es ideal para pieles opacas, sin luminosidad, con manchas de hiperpigmentación, textura irregular, poros dilatados, acné e imperfecciones. Tras su uso, restablece la luminosidad, disminuye el tamaño de los poros y proporciona una piel suave, sedosa y radiante sin irritar o resecar la piel.
COMPOSICION:
El producto está formulado con un 15% de ácido glicólico, uno de los alfa-hidroxiácidos o "ácidos de frutas". Este ingrediente clave es conocido por su capacidad para penetrar fácilmente en la piel y acelerar la exfoliación al destruir las uniones que mantienen unidas las células muertas. El resultado es una piel más suave y con una textura más uniforme.
Además, el producto contiene Enoxolona, un ingrediente extraído de la raíz de regaliz conocido por sus propiedades suavizantes, calmantes y antiinflamatorias. Este componente ayuda a aliviar cualquier irritación que pueda surgir de la exfoliación, manteniendo la piel confortable durante el proceso.
MODO DE EMPLEO:
Para usarlo, se aplica una pequeña cantidad de espuma sobre la piel previamente humedecida, se masajea con movimientos circulares y ascendentes, y luego se aclara con agua después de 2 minutos o cuando comiences a notar una sensación de cosquilleo. En pieles extremadamente sensibles, se recomienda alternar su uso con Advanced Cleanser.