¿Podemos ayudarte?
CURAPROX PASTA NIÑOS SANDIA 60ML

CURAPROX PASTA NIÑOS SANDIA 60ML

CURAPROX SPAIN S.L. | 008764

Pasta de Dientes para Niños KIDS Sandía

CURAPROX PASTA DE DIENTES PARA NIÑOS KIDS SANDÍA

  • Fresca como un día de piscina: Una experiencia refrescante para los pequeños.
  • Protección contra la caries: Contiene flúor de 1.450 ppm.
  • Para niños mayores: Especialmente formulado para niños a partir de seis años.
  • Sabor afrutado: Hace que lavarse los dientes sea divertido y sabroso.
  • Ingredientes seguros: Libre de SLS, triclosán y microplásticos.
  • Cuidado integral: Enzimas, xilitol y sorbitol para fortalecer y proteger los dientes.
008764
Últimas unidades en stock
4,90 €
Impuestos incluidos

 

PASTA DE DIENTES PARA NIÑOS KIDS SANDÍA, 10 ML

Esta pasta de dientes es fresca como un día de piscina. Pero en mucho más que eso. Su contenido en flúor proporciona a los dientes de leche una protección duradera frente a los ácidos y previene la caries. Con un contenido en flúor de 1.450 ppm, esta pasta de dientes es perfecta para niños mayores (a partir de seis años).

A los niños les encantará el sabor de unos dientes sanos: este dentífrico protege y fortalece los dientes y encías, garantizando una sonrisa saludable en los más pequeños gracias a su sabor dulce y afrutado. Despídete de la placa y las bacterias, saluda a dientes y encías saludables —en solo unos minutos.

Esta pasta de dientes no contiene ingredientes nocivos como SLS, triclosán o microplásticos.

La lista de ingredientes de la mayoría de las pastas de dientes están llenas de palabras extrañas. No en esta. ¿Qué contiene? Solo ingredientes saludables. Flúor, por ejemplo, que fortalece los dientes. Esta pasta contienen 1.450 ppm, por lo que es ideal para niños a partir de seis años. Enzimas y otros ingredientes. Favorece la protección natural de la saliva que remineraliza el esmalte de los dientes. Además contiene sorbitol, que evita que la pasta de dientes se seque. También tiene una pizca de xilitol (también llamado azúcar de abedul), que protege contra las bacterias y fortalece los dientes. ¡Estamos seguros que tus hijos disfrutarán mientras se lavan los dientes con esta delicia afrutada!

Cepíllese los dientes 2 veces al día: escupa la pasta después del cepillado y no la ingiera. Niños de 6 años o menos: utilice una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado para minimizar la ingesta. En caso de consumir flúor de otras fuentes consulte a un dentista o médico.

Sin Opiniones