¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
SEGLE SUN CARE 50 ML CREMA FACIAL SPF 50

SEGLE SUN CARE 50 ML CREMA FACIAL SPF 50

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 157028

Descubre la innovación y la máxima protección solar con Solar Segle Sun Care Crema Facial SPF50. Diseñada para proporcionar una barrera robusta contra los dañinos rayos UVA, UVB y luz azul, esta crema facial SPF50 se presenta como el escudo diario perfecto para tu piel.

157028
11,92 € 15,90 € -25%
Impuestos incluidos

 

Características Principales:

Máxima Protección: Con un nivel de protección SPF 50+, y estudios que evidencian un SPF real de 63,2, garantiza una defensa superior contra la radiación solar.

Prevención Activa: Evita el enrojecimiento, las arrugas, las manchas y otros signos de intolerancia o envejecimiento prematuro causados por la radiación solar.

Textura y Sensación: Disfruta de su emulsión ultra-ligera, de rápida absorción y fácil extensibilidad que deja una textura sedosa y un acabado confortable en la piel.

Resistencia: Formulada para resistir al agua, asegura una protección continua incluso después de un chapuzón.

¿Es adecuado para ti?

Es ideal para proteger del sol a todas las pieles y edades, especialmente si:

Posees una piel mixta o grasa.

Buscas preservar la salud y luminosidad de tu piel frente a agresiones externas como la radiación solar y la polución.

Modo de Uso:

Agita antes de usar.

Aplica generosamente sobre cara y cuello.

Masajea suavemente hasta su total absorción, al menos media hora antes de exponerte al sol.

Renueva la aplicación cada 2 horas durante la exposición solar.

Ingredientes Activos:

Filtros Protectoros: Combina filtros físicos como el dióxido de titanio y filtros químicos para ofrecer una defensa robusta contra rayos UVA, UVB, IR y luz azul.

Espirulina: Este extracto de alga no solo es rico en nutrientes, sino que también es una fuente de enzimas fotoliasas y pigmentos azules. Estos componentes ofrecen una potente acción oxigenante y antioxidante que protege contra la dañina luz azul de las pantallas y del sol.

Biotecnología en tu Piel:

La espirulina, un alga maravillosa que se encuentra en ambientes acuáticos, tiene el increíble poder de regenerar su propio ADN. Esta propiedad le permite ofrecer una protección inigualable contra la luz azul. Su pigmentación azul actúa como un escudo, previniendo la oxidación celular. Gracias a los avances de la biotecnología azul, hemos logrado extraer estos activos del alga de manera eficiente, incorporándolos en nuestra crema para brindarte una protección superior.

Con Solar Segle Sun Care Crema Facial SPF50, tu piel está no sólo protegida, sino también nutrida y revitalizada. ¡Haz de ella tu compañera diaria para una piel radiante y protegida!

 

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: