- OFERTA
- Compeed® Ampollas Surtido: Solución óptima para todas las ampollas en los pies.
- Contiene diversos tamaños de apósitos adaptados a distintas zonas del pie.
- Equipado con la innovadora Tecnología hidrocoloide que proporciona alivio instantáneo del dolor.
- Acolchado reforzado para protección contra el roce.
- No se despega: El apósito se mantiene en su lugar, asegurando una protección continua.
- Diseño impermeable y transpirable que favorece una curación natural más rápida.
Compeed® Ampollas Surtido: El surtido de apósitos para ampollas de COMPEED® es la mejor solución para todo tipo de ampollas en los pies. Contiene apósitos de diferentes tamaños para poder utilizar en diferentes partes del pie. El pack incluye apósitos ampollas de 3 tamaños. ¡Un elemento ideal para utilizar toda la familia y para tu botiquín!
Tecnología hidrocoloide
La tecnología hidrocoloide de COMPEED® es un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido. El acolchado reforzado redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante. COMPEED® tiene un borde cónico para que se adapte suavemente al contorno de la piel. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos. No se despega, el apósito permanece en su sitio protegiendo la ampolla.
ALIVIO DEL DOLOR AL INSTANTE
CURA MÁS RÁPIDO
NO SE DESPEGA
Propiedades del apósito
Acolchado reforzado para proteger contra el roce. Bordes ultra-adhesivos y cónicos para que COMPEED® sea flexible adaptándose al movimiento y no se despegue. El apósito permanece en su sitio protegiendo la ampolla. La adherencia puede variar en cada caso. Los bordes translúcidos se confunden con la piel. El diseño impermeable y transpirable, que se ajusta a la forma, mantiene la humedad natural y evita los gérmenes para una curación natural más rápida.
COMO SE USA
Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites. Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo. Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados. Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (Nota: puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días). Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel.