¿Podemos ayudarte?
COMPEED AMPOLLAS EXTREME HIDROCOLOIDE...

COMPEED AMPOLLAS EXTREME HIDROCOLOIDE 5 U

PERRIGO ESPAÑA S.A. | 159305
  • Compeed® Ampollas Extreme: Solución avanzada para ampollas extremas.
  • Tecnología hidrocoloide: Alivio del dolor inmediato y curación acelerada.
  • Estructura en nido de abeja: 20% más de acolchado reforzado para protección contra fricción en actividades intensas.
  • No se despega: Protección continua para la ampolla.
  • Diseño impermeable y transpirable: Promueve una curación natural más rápida.
159305
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

 

Compeed® Ampollas Extreme: Estos apósitos están diseñados específicamente para ofrecer una solución avanzada a las ampollas más extremas, especialmente aquellas causadas por actividades de alta intensidad.

Con la tecnología hidrocoloide de COMPEED®, proporcionan un alivio del dolor inmediato y promueven una curación más rápida. Esta tecnología consiste en un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido de la ampolla.

Una característica destacada de estos apósitos es su estructura en nido de abeja, que proporciona un 20% más de acolchado reforzado en comparación con COMPEED® Ampollas Medianas. Este diseño único ofrece una protección óptima contra la fricción, especialmente durante actividades de alta intensidad, como deportes.

El acolchado reforzado redistribuye la presión de la ampolla, proporcionando un alivio del dolor al instante. Además, el diseño de borde cónico de COMPEED® permite que se adapte suavemente al contorno de la piel, minimizando la fricción y garantizando que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos.

Una de las principales ventajas de estos apósitos es que no se despegan. Se mantienen firmemente en su lugar, protegiendo la ampolla y ofreciendo un alivio del dolor al instante y una cura más rápida.

Entre las propiedades del apósito se incluyen:

  • La estructura en forma de nido de abeja proporciona un 20% de acolchado reforzado adicional.
  • Zona de acolchado mayor para aliviar la presión y evitar roces dolorosos.
  • Bordes ultra-adhesivos y cónicos que garantizan que COMPEED® sea flexible y se adapte al movimiento sin despegarse. Es importante mencionar que la adherencia puede variar según el caso.
  • Diseño impermeable y transpirable que se ajusta a la forma del pie, mantiene la humedad natural y evita la entrada de gérmenes, favoreciendo una curación natural más rápida.

Cómo se usa:

  1. Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites.
  2. Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo.
  3. Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados.
  4. Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (Nota: puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días).
  5. Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel.
Sin Opiniones