¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
EUCERIN HYALURON FILLER + ELASTICITY...

EUCERIN HYALURON FILLER + ELASTICITY 3D SERUM 30 ML

BEIERSDORF | 199287

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas de la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

199287
Últimas unidades en stock
31,37 € 36,90 € -15%
Impuestos incluidos

 

Serum especializado en el cuidado antiedad que se adentra profundamente en las tres dimensiones esenciales del envejecimiento de la piel.

Combate las manchas de la edad: Nuestro sérum es enriquecido con Thiamidol, una innovación patentada de Eucerin. Esta potente fórmula se dirige directamente al corazón de la hiperpigmentación, reduciendo visiblemente las manchas de la edad. Lo mejor de todo es que, con un uso constante, Thiamidol previene eficazmente la formación de nuevas manchas, ofreciéndote un tono de piel uniforme y luminoso.

Minimiza las arrugas profundas: El paso del tiempo puede acentuar las líneas en nuestro rostro, pero nuestra combinación exclusiva de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular se convierte en el aliado perfecto contra las arrugas profundas. Actúa a diferentes niveles: mientras el Ácido Hialurónico de alto peso molecular suaviza la superficie, su contraparte de bajo peso molecular penetra las capas más profundas de la piel, abordando esas arrugas que se originan en las capas más internas.

Revitaliza la elasticidad de la piel: La pérdida de firmeza y elasticidad ya no será un problema. Gracias a la Arctiina, nuestro sérum acelera la renovación del colágeno en las células cutáneas, trabajando en sinergia con el ácido hialurónico para brindarte una piel firme, elástica y rebosante de juventud.

El Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum no es solo un producto, es una promesa. Una promesa de una piel rejuvenecida, radiante y con una textura mejorada. Su ligereza e hidratación lo convierten en la elección perfecta para quienes buscan soluciones dermatológicas inspiradas y eficientes en el confort de su hogar. Transforma tu rutina de cuidado de la piel y experimenta el poder del verdadero rejuvenecimiento.

Modo de aplicación:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios

Masajear suavemente

Evitar el contacto con los ojos

No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos faciales que contengan Thiamidol

Sin Opiniones