¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
TÓNICO HIALURÓNICO 5PUNTO5

TÓNICO HIALURÓNICO 5PUNTO5

5PUNTO5 | 013099

Tónico facial diseñado para uso diario que rellena, revitaliza y fortalece la barrera cutánea de la piel. Este producto es apto para todo tipo de pieles y trabaja para hidratar profundamente la piel gracias a su fórmula única con tres diferentes tipos de Ácido Hialurónico.

013099
Últimas unidades en stock
24,21 € 26,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Creado con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Ácido Hialurónico Hidrolizado de muy bajo peso molecular y Ácido Hialurónico Acetilado, este tónico combate los signos del envejecimiento, dejando la piel hidratada, fortalecida, repulpada y firme. Como resultado, la piel adquiere un brillo instantáneo, creando un "efecto flash" perfecto como primer paso en tu cuidado de la piel o antes de aplicar maquillaje.

La fórmula se completa con potentes antioxidantes como el Pycnogenol y el Hidroxitirosol, que protegen la piel, combate el fotoenvejecimiento y el envejecimiento prematuro, y ayudan a prevenir la aparición de arrugas y manchas. Esto convierte al Tónico Hialurónico 3 Antioxidante en un elemento esencial para el cuidado de cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta, seca o sensible.

Disfruta de una sensación refrescante al aplicar este tónico gracias al Extracto de Pepino, que proporciona propiedades refrescantes, hidratantes y calmantes. Úsalo diariamente o cuando tu piel necesite un extra de hidratación y antioxidantes, además de un efecto refrescante.

Te encantará la fórmula rica en ingredientes activos de este tónico, su textura fácil de aplicar y de rápida absorción, y su efecto refrescante. Además, este producto tiene una fórmula certificada BIO elaborada con un 99,45% de ingredientes de origen natural y viene en un envase eco-friendly de origen natural de la caña de azúcar.

Modo de uso:

Después de limpiar la piel, aplicar en cara, cuello y escote. Puede pulverizarse a 30 cm de distancia con los ojos cerrados o aplicarse directamente sobre la piel con suaves toques. Para obtener los mejores resultados, se recomienda su aplicación una o dos veces al día.

 

Sin Opiniones