- OFERTA
Sérum Anti-Envejecimiento con DMAE y Acido Ursólico.
Serum anti-aging de textura fluida con DMAE (Dimetilaminoetanol), clave para estimular el músculo y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Contiene también Ácido Ursólico (antioxidante, estimula el crecimiento celular), Ácido Hialurónico (humectante, antiarrugas), y sales orgánicas (Magnesio, Cobre, Zinc, Calcio) que potencian la oxigenación celular y la síntesis de colágeno.
FIRMEZA Y LUMINOSIDAD DMAE-URSÓLICO
Reafirmante global pro-colágeno y tensora
Tratamiento
Sérum ultrafluido compuesto por una mezcla de potentes activos reafirmantes, iluminadores e inductores de la elasticidad como el DMAE y el ácido ursólico. Actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio, zinc, calcio y silicio.
Modo de Aplicación
Agitar antes de usar. Aplicar 4 gotas por la mañana solo o después del tratamiento antioxidante habitual. Por las noches, aplicar tras el uso de tratamientos retexturizantes. También puede utilizarse como efecto flash antes de la protección solar.
Ingredientes Activos
- Dimethylaminoethanol Puro (DMAE): Conocido por sus propiedades tensoras y reafirmantes, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
- Ácido Ursólico: Potente antioxidante, estimula el crecimiento celular y la síntesis de proteínas.
- Sales Orgánicas: Incluyen Magnesio, Cobre, Zinc, Calcio y Silicio, esenciales para la oxigenación celular y la síntesis de colágeno.
- Centella Asiática: Favorece la reparación y regeneración de la piel, aportando una mayor elasticidad.
- Ácido Hialurónico y Péptidos Tensores: Hidratan intensamente la piel y contribuyen a su aspecto suave y rejuvenecido.