¿Podemos ayudarte?
AVENE LECHE ESPECIAL NIÑOS SPF 50+...

AVENE LECHE ESPECIAL NIÑOS SPF 50+ MUY ALTA PROT 250 ML

PIERRE FABRE | 173014

  • Muy alta protección SPF 50+ para pieles sensibles infantiles.
  • Sistema de filtros patentado Sunsitive® para protección UVB-UVA.
  • Antioxidante con Provitamina E, protege contra radicales libres.
  • Agua termal de Avène para calmar y suavizar la piel.
  • Resistente al agua, sin acabado blanquecino.
  • Fórmula sin perfume, ideal para pieles sensibles.
  • Producto ecológico, minimiza impacto ambiental.
173014
29,90 €
Impuestos incluidos

 

Leche para Niños SPF 50+: Protección y Hidratación para Pieles Sensibles

Leche para niños SPF 50+ es un protector solar de muy alta protección diseñado específicamente para la piel sensible de los niños. Su formato en tubo de 250ml facilita una aplicación fluida, ligera y sin complicaciones sobre la cara y el cuerpo.

Este producto incorpora el exclusivo complejo Sunsitive® protection de Pierre Fabre, que ofrece una protección UVB-UVA amplia y estable gracias a su sistema de filtros patentado. Este sistema se compone de solo cuatro filtros solares, garantizando una tolerancia cutánea óptima.

Además, la fórmula está enriquecida con Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres, y Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Es altamente resistente al agua, ofreciendo protección incluso durante actividades acuáticas, sin dejar un acabado blanquecino.

Sus beneficios clave incluyen su capacidad fotoprotectora, su acción antioxidante, y su fórmula sin perfume, ideal para pieles sensibles o intolerantes. Además, es un producto diseñado de forma ecológica, minimizando el impacto ambiental.

La Leche para niños SPF 50+ no solo protege contra los dañinos rayos solares sino que también hidrata las capas superiores de la piel, dejando una tez natural y una protección invisible, sin efecto blanquecino.

Sin Opiniones