¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
CERAVE CREMA REPARADORA CONTORNO DE...

CERAVE CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS 1 ENVASE 14 ML

CERAVE | 187646

Esta crema de contorno de ojos de Cerave está formulada específicamente para hidratar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos. En su fórmula encontramos ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.

187646
12,25 € 12,90 € -5%
Impuestos incluidos

 

Composición:

·       Ceramidas: La crema contiene ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) que ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel.

·       Ácido hialurónico: El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada.

·       Tecnología MVE (liberación prolongada): La crema de contorno de ojos  utiliza la tecnología patentada MVE para liberar de manera constante y prolongada los ingredientes activos en la piel, asegurando una hidratación y nutrición duraderas.

Esta crema de contorno de ojos es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, y está formulada sin fragancias ni irritantes comunes.

Modo de empleo

En Farmacia Moreo aconsejamos aplicarla suavemente en el área alrededor de los ojos con las yemas de los dedos, por la mañana y por la noche, después de limpiar e hidratar el rostro.

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: