¿Podemos ayudarte?

ASESORAMIENTO

Asesoramiento

Miguel Montero Tabuenca.

Diplomatura en Dirección de Empresas y R.R.H.H..

¿Como me adentre en la profesión?

Mi primer contacto con el mundo farmacéutico, se produjo cuando uní mi vida a la de Carmen y aunque nuestras profesiones discurrían por caminos distintos, si que tuve la oportunidad de colaborar con ella en momentos concretos a lo largo de todos estos años; 24 horas guardias, sábados y como es lógico cuando el servicio lo requería.

Tengo que confesar que me cautivó y de alguna manera pensé que en algún momento se uniría su vida profesional a la mía. Y así ocurrió ya hace unos 17 años que estoy incorporado a la disciplina de la farmacia.

Mi colaboración está ligada a las áreas de gestión y administración, mantenimiento de las aplicaciones informáticas y área de finanzas.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Me he preguntado en alguna ocasión que mas me gusta del mundo farmacéutico.. Pues para mí no hay lugar a dudas. El contacto diario con las personas. Te enriquecen, te ayuda a ser más útil y mejor persona. Y si me apuras en algunos casos son auténticas enseñanzas de vida.

Frase favorita para decir a los clientes

“¿En qué puedo ayudarte?”

¿Qué le dirías a alguien que quiere formar parte de este mundillo?

Quien quiera apuntarse a trabajar en este mundillo, yo le recomendaría que tiene que tener muy claro los siguientes aspectos que marcan la diferencia a un Profesional Farmaceutico:

  • Gran Capacidad de trabajo
  • Facilidad de adaptación al medio y al momento.
  • Humanizar tu labor día a día

Alguna curiosidad/anécdota ocurrida durante su carrera profesional.

Es emocionante ver casi a diario como clientes vienen a adecuarte una frase de cariño por el trato recibido, por dedícale esos minutos que necesitaban para restablecer su animo.

O por qué el problema de irritación cutánea había remitido. Y un largo etc.