¿Podemos ayudarte?

Consulta inicial gratuita y consulta mantenimiento 5,00 euros.

Cada día que pasa observamos que un buen diagnóstico capilar es básico para eliminar los problemas capilares y los factores que pueden desencadenarlos. El diagnostico capilar nos permite eliminar o reducir patologías capilares, tratar la caída del cabello desde distintos frentes, solucionar problemas en el cuero cabelludo; incluso el diseño y fabricación de prótesis capilares personalizadas.

1) Consulta inicial con una tricóloga especializada.

En esta primera fase es fundamental la realización de un tricograma (análisis de la raíz, tallo y puntas del cabello) y un dermograma (análisis del cuero cabelludo) con la ayuda de una microcámara capilar que nos permitirá diagnosticar el problema y servirá de punto de partida para lograr los objetivos en cada uno de nuestros pacientes.

2) Consultas de mantenimiento.

En caso de necesidad se establecen consultas para evaluar el éxito del tratamiento, así como ayudar a solucionar las dudas que puedan ir apareciendo durante el proceso.

Ponte en contacto con nosotros a través del telefono 976333578/ 682203880 o escríbenos un mail a farmaciacarmenmoreo@gmail.com