La loción anticaspa de Mi Rebotica ha sido formulada con activos con acción purificante, antiséptica y antiseborreica, como piroctona olamina, extracto de romero, tomillo, capuchina y cebolla. Además, su contenido en menta piperita ayuda a aliviar los picores producidos por la descamación, proporcionando a la vez sensación de frescor en el cuero cabelludo. Esta loción capilar resulta el complemento ideal para tratar la caspa y el picor asociado.
La loción anticaspa de Mi Rebotica se recomienda para casos de caspa seca y de caspa grasa que, generalmente, van acompañadas por descamación y picazón en el cuero cabelludo, resultando el complemento ideal del champú anticaspa para tratar los problemas de caspa y el picor asociado. Esta loción de tratamiento anticaspa ha sido formulada con ingredientes con propiedades purificantes y antiseborreicas que, además, ayudan a aliviar los picores producidos por la descamación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche1 a 2 pipetas sobre el cuero cabelludo seco, separando por partes. A la mañana siguiente lavar el cabello. Aplicar 2 o 3 veces por semana.