¿Podemos ayudarte?
MI REBOTICA CHAMPU CALMANTE 250 ML

MI REBOTICA CHAMPU CALMANTE 250 ML

LAB FORMULACIONES AVANZADAS | 098586

 

El champú calmante de Mi Rebotica, indicado para cuero cabelludo sensible, ha sido formulado con extracto de cebolla. Su contenido en agastache mexicana y Rhamnosoft® ejerce una acción calmante al reducir el enrojecimiento e irritación del cuero cabelludo. Gracias a los prebióticos, protege el ecosistema natural de la piel, manteniendo el equilibrio de la microbiota y estimulando sus defensas naturales.

098586
Últimas unidades en stock
13,90 €
Impuestos incluidos

 

El champú calmante de Mi Rebotica está indicado para cueros cabelludos sensibles o reactivos, irritados, con tendencia atópica, para casos de dermatitis o para tratar la sensibilidad del cuero cabelludo tras el implante capilar.

Este champú de tratamiento capilar ha sido formulado con activos que refuerzan y fortalecen la función barrera de la piel, manteniendo el equilibrio de la microbiota, al mismo tiempo que actúan previniendo y reduciendo la inflamación, irritación o enrojecimiento, aportando acción calmante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 2 o 3 minutos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación, aclarar con abundante agua.

Sin Opiniones