¿Podemos ayudarte?
MASCARILLA RUEBER INNOVATIVE NUTRIENT...

MASCARILLA RUEBER INNOVATIVE NUTRIENT MASK 200 ML

RUEBER | 018599

  • Acción: Nutre intensivamente, aporta elasticidad y brillo.
  • Propiedades: Rico en aminoácidos, pH ácido para protección capilar.
  • Indicado para: Cabellos secos, muy secos y gruesos.
  • Uso: Aplicar post-lavado, actuar 30 min, aclarar con agua fría.
018599
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

 

Mascarilla Rueber Innovative Nutrient Mask 200 ml: Revitalización Profunda para Cabellos Secos

Acción destacada: Enriquecida con aminoácidos esenciales, la Mascarilla Rueber Innovative Nutrient Mask ofrece una nutrición intensiva, restaurando la elasticidad, el vigor y el brillo del cabello. Su pH ácido protege y nutre la estructura capilar externa de cabellos secos o muy secos, eliminando además la electricidad estática para un acabado suave y manejable.

Propiedades

Esta mascarilla actúa como un potente reestructurante, especialmente formulada para las puntas y el tallo del cabello seco o muy seco, proporcionando una nutrición profunda y restaurando la salud capilar.

Indicaciones

Nutrient Mask está indicada para cabellos secos, muy secos y gruesos, ofreciendo una solución efectiva para revitalizar y nutrir intensamente.

Modo de Empleo

Para aprovechar todos sus beneficios, aplique la Nutrient Mask después del lavado, peine el cabello húmedo y deje actuar durante 30 minutos. Aclare suavemente con agua templada o fría y seque como de costumbre, revelando un cabello profundamente nutrido, elástico y brillante.

Con la Mascarilla Rueber Innovative Nutrient Mask 200 ml, transforma tu cabello seco en una melena radiante, llena de vida y belleza.

Sin Opiniones