¿Podemos ayudarte?
CHAMPU RUEBER INNOVATIVE SILVER HAIR...

CHAMPU RUEBER INNOVATIVE SILVER HAIR 330 ML

RUEBER | 018598

  • Producto: Champú Rueber Innovative Silver Hair 330 ml.
  • Acción: Especial para cabellos blancos o decolorados, elimina el amarillento.
  • Beneficio clave: Deja el cabello suave, con textura fina y brillante.
  • Indicado para: Ideal para mantener cabellos blancos puros o rubio platino.
  • Uso: Aplicar en cabello húmedo, dejar actuar 3-5 minutos, masajear suavemente y aclarar.
018598
Últimas unidades en stock
18,90 €
Impuestos incluidos

 

Champú Rueber Innovative Silver Hair 330 ml: El Secreto para un Cabello Blanco Radiante

Acción destacada: El Champú Rueber Innovative Silver Hair está especialmente formulado para cabellos canosos, blancos o decolorados, ofreciendo una solución efectiva contra el indeseado tono amarillento. Su fórmula única no solo neutraliza los tonos amarillos, sino que también mejora la textura del cabello, dejándolo fino, suave y manejable.

Indicaciones

Este champú es ideal para quienes desean mantener un blanco puro o un rubio platino perfecto, sin los tonos amarillentos que a menudo aparecen en cabellos canosos, blancos o fuertemente decolorados. Es perfecto para usar como matizador, manteniendo el color deseado con una apariencia natural y saludable.

Modo de Empleo

Para obtener los mejores resultados, aplique el Champú Rueber Innovative Silver Hair sobre el cabello húmedo, dejando actuar durante 3 a 5 minutos mientras realiza un suave masaje con las yemas de los dedos. Emulsione y aclare con abundante agua para revelar un cabello con un blanco impecable o un rubio platino deslumbrante.

Elige Champú Rueber Innovative Silver Hair 330 ml para transformar tu cabello blanco o decolorado en una obra maestra de pureza y suavidad, sin rastro de tonos amarillos.

Sin Opiniones