¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
LAMBDAPIL 5 ALFA PLUS  60 CAPSULAS...

LAMBDAPIL 5 ALFA PLUS 60 CAPSULAS BLANDAS

ISDIN | 204968

La alopecia androgénica, también conocida como calvicie de patrón masculino o femenino, es una forma de pérdida de cabello relacionada con la genética y las hormonas. Aunque no existe una cura definitiva para la alopecia androgénica, hay tratamientos cosméticos y  nutricosmeticos que pueden ayudar a disminuir la caída del cabello. Para este tipo de caída desde Farmacia Moreo aconsejamos los productos que combinan en su composición vitaminas, minerales, nutrientes e inhibidores naturales de la 5 alfa reductasa 

204968
Últimas unidades en stock
31,41 € 34,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Biotina (vitamina B7): Es una vitamina esencial que desempeña un papel importante en el crecimiento del cabello y la producción de queratina, la proteína que compone el cabello. La biotina también puede ayudar a prevenir la caída del cabello y promover un cuero cabelludo saludable.

Zinc: El zinc es un mineral esencial que ayuda en la síntesis de proteínas y el crecimiento celular, ambos necesarios para un cabello saludable. También puede ayudar a mantener el equilibrio hormonal y prevenir la caída del cabello.

Extracto de Serenoa repens: Esta planta, también conocida como palma enana americana, ha sido estudiada por sus propiedades para inhibir la 5-alfa reductasa y se utiliza a menudo como un remedio natural para tratar  la pérdida de cabello.

Semillas de calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza son ricas en fitoesteroles, que pueden ayudar a bloquear la actividad de la 5-alfa reductasa y se han utilizado para tratar problemas de pérdida de cabello.

Extracto de Pygeum africanum: El extracto de la corteza del ciruelo africano se ha utilizado para inhibir la 5-alfa reductasa.

Sin Opiniones