¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
ANACAPS PROGRESSIV DUCRAY 3 ENVASES...

ANACAPS PROGRESSIV DUCRAY 3 ENVASES 30 CAPSULAS

PIERRE FABRE | 185109

Nutricosmético diseñado específicamente para mejorar la salud del cabello y frenar la caída temporal o crónica debido a factores como el estrés, mala alimentación, cambios hormonales. Contiene una combinación de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que contribuyen al crecimiento saludable del cabello y al fortalecimiento de su estructura.

185109
Fuera de stock
31,25 € 32,90 € -5%
Impuestos incluidos


 

Se utiliza principalmente para tratar y prevenir la caída del cabello, especialmente en casos de pérdida de cabello temporal o crónica debido a factores como el estrés, la mala alimentación, los cambios hormonales o el envejecimiento. También puede mejorar la calidad y la fuerza del cabello, así como el aspecto general del cuero cabelludo.

Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante una comida.

Entre los ingredientes clave se encuentran:

 

Biotina (vitamina B7): ayuda a mantener el cabello y la piel sanos, y también es esencial para la síntesis de queratina, que es una proteína fundamental en la estructura del cabello.

Vitamina B6: apoya la producción de cisteína, un aminoácido importante para la formación de queratina.

Vitamina E: un antioxidante que protege las células del cabello del daño causado por los radicales libres.

Zinc: contribuye al mantenimiento de un cabello y una piel sanos, además de ser necesario para la síntesis de proteínas y la división celular.

Hierro: importante para la producción de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno a las células del cabello.

Extracto de mijo: fuente natural de silicio y aminoácidos esenciales que pueden favorecer el crecimiento saludable del cabello.

 

 

 

Sin Opiniones