¿Podemos ayudarte?
LAMBDAPIL ANTICAIDA  180 CAPS

LAMBDAPIL ANTICAIDA 180 CAPS

ISDIN | 176179

Suplemento nutricosmético diseñado para combatir la caída del cabello y promover el crecimiento de un cabello más fuerte y saludable. Contiene una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes esenciales que apoyan la salud del cabello y estimulan el crecimiento cuando la caída del cabello sea estacional o de origen hormonal debido a la presencia de inhibidores de la 5 alfa reductasa (Serenoa repens).

176179
Últimas unidades en stock
49,90 €
Impuestos incluidos

 

Suplemento nutricosmético diseñado para combatir la caída del cabello y promover el crecimiento de un cabello más fuerte y saludable. Contiene una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes esenciales que apoyan la salud del cabello y estimulan el crecimiento cuando la caída del cabello sea estacional o de origen hormonal debido a la presencia de inhibidores de la 5 alfa reductasa (Serenoa repens)

 

Los ingredientes clave en este suplemento incluyen:

Biotina (vitamina B7): ayuda a mantener la salud del cabello y es esencial para la síntesis de queratina, la proteína principal en la estructura del cabello.

Zinc: esencial para el mantenimiento de un cabello sano y necesario para la síntesis de proteínas y la división celular.

Cobre: contribuye al mantenimiento del pigmento natural del cabello y tiene propiedades antioxidantes.

Serenoa repens: un extracto de planta que puede ayudar a reducir la caída del cabello al inhibir la enzima 5-alfa reductasa, que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), una hormona relacionada con la caída del cabello.

L-cistina: un aminoácido que es un componente importante de la queratina y puede mejorar la resistencia y la calidad del cabello.

Vitaminas del grupo B: como la vitamina B6 y la vitamina B12, que apoyan la producción de energía celular y la síntesis de proteínas, incluyendo la queratina.

 

 Por lo general, se recomienda tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua durante una comida. El tratamiento debe llevarse a cabo durante un período mínimo de 3 meses para obtener resultados óptimos.

Sin Opiniones