¿Podemos ayudarte?
SUBSTIANE OJOS LA ROCHE POSAY 15 ML

SUBSTIANE OJOS LA ROCHE POSAY 15 ML

LA ROCHE POSAY | 151918

  • Rejuvenecimiento: Diseñado específicamente para reducir la hinchazón y restaurar la firmeza en el contorno de ojos sensible.
  • Aplicación: Utilizar mediante suaves toquecitos en la mañana y noche para potenciar la absorción y efectividad.
  • Confort Intenso: Textura rica y suave enriquecida con Agua Termal de La Roche-Posay para máxima comodidad.
  • Beneficios: Hidratación profunda y confort para la piel, con una disminución visible de bolsas y signos de envejecimiento.
  • Ciencia Avanzada: Fórmula con LINACTYL + PRO-XYLANE™, arginina y Neurosensina para una piel más firme y rejuvenecida.
  • Tolerancia y Seguridad: Apto para piel sensible, con eficacia comprobada bajo supervisión dermatológica.
151918
Fuera de stock
22,90 €
Impuestos incluidos


 

Descripción de SUBSTIANE Ojos Contorno de Ojos Sensible

Descripción de SUBSTIANE Ojos Contorno de Ojos Sensible

¿Qué es?
SUBSTIANE Ojos es un tratamiento innovador que reduce la hinchazón, hidrata profundamente y restaura el contorno del ojo, ofreciendo confort intenso a los ojos sensibles.

Cómo Aplicarlo
Para aplicarlo correctamente, distribuya el producto con suaves toquecitos usando la yema de los dedos sobre la zona del contorno de ojo, previamente limpiada y secada, tanto por la mañana como por la noche.

Textura
Su textura es rica y suave, diseñada para un confort intenso, enriquecida con Agua Termal de La Roche-Posay.

Beneficios Principales
Entre sus principales beneficios, SUBSTIANE Ojos ofrece una reducción notable de hinchazón y hidratación superior, trabajando efectivamente para restaurar el contorno de los ojos en pieles sensibles.

La Ciencia que hay detrás
Este producto ha sido formulado para calmar la piel, contribuir a neutralizar los factores del envejecimiento, reducir arrugas, mejorar densidad y elasticidad, y hacer que la piel luzca más firme. Con el uso continuo, se restaura el volumen del contorno del ojo y la apariencia de las bolsas se reduce significativamente. Adecuado para piel sensible y con tolerancia probada bajo supervisión dermatológica.

Ingredientes Clave
Los ingredientes centrales de SUBSTIANE Ojos incluyen el complejo regenerador LINACTYL + PRO-XYLANE™, la arginina con propiedades antienvejecimiento, y la Neurosensina junto con Agua Termal, que proporcionan una calma profunda a la piel irritada y una hidratación intensiva.

Sin Opiniones