- OFERTA
Bálsamo para limpiar la piel favoreciendo la regeneración celular y el microbioma de la piel. Para todo tipo de pieles incluyendo intolerantes y sensibles, incluso en el embarazo y la lactancia.
Bálsamo para limpiar la piel favoreciendo la regeneración celular y el microbioma de la piel. Para todo tipo de pieles incluyendo intolerantes y sensibles, incluso en el embarazo y la lactancia.
Se trata de un bálsamo recuperador de textura suave, agradable y espumosa lo que permite realizar una limpieza profunda de la piel de la cara, cuello y escote. Debido a sus activos (prebióticos, calmantes, antiinflamatorios, reparadores de la funcio barrera, seborreguladores y antioxidantes) se puede utilizar en todo tipo de pieles incluidas las mas sensibles, intolerantes y reactivas. Su uso también es apto para mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.
Composición:
Extracto de jugo Yucan: activo con función antioxidante además de ser un excelente prebiótico rico en FOS que sirven de alimento para las bacterias de nuestro microbioma facilitando su equilibrio.
Alantoína: Ingrediente con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias y estimulantes de la regeneración de la función barrera de la piel.
Ectoína: Al igual que el anterior proporciona una actividad calmante, antiinflamatoria y reparadora del estrato corneo. Con excelentes resultados en pieles agredidas e irritadas.
Niacinamida: Activo multifunción, como una navaja suiza en el mundo cosmético (seborregulador, antioxidante, estimula la producción de ceramidas y despigmentante post-antiinflamatorio)
Aceite de eucalipto: Descongestivo y antiinflamatorio de excelentes resultados en pieles enrojecidas e irritadas.
Modo de aplicación:
Humedecer el rostro, cuello y escotes. Aplicaremos el producto sobre la palma de las manos donde realizaremos una espuma que aplicaremos por toda la superficie con un suave masaje, posteriormente aclararemos con agua templada y secaremos la humedad con una toalla con toques suaves.
En Farmacia Moreo recomendamos su uso diario (mañana y/o noche) como primer producto en vuestra rutina; en caso de realizar doble limpieza lo recomendaríamos en segundo lugar.