¿Podemos ayudarte?
CURAPROX BE YOU PASTA DE DIENTES...

CURAPROX BE YOU PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA 1 ENVASE 60 ML SABOR GRAPEFRUIT + BERGAMOT

CURAPROX SPAIN S.L. | 208172

La PASTA DE DIENTES BE YOU GRAPEFRUIT 60 ML con pomelo y bergamota despierta tus sentidos. Su fórmula enriquecida con flúor, xilitol y extractos naturales garantiza un blanqueamiento enzimático suave. Libre de SLS, triclosan y microplásticos, esta pasta es esencial para una salud bucodental óptima.

208172
Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

 

PASTA DE DIENTES BE YOU GRAPEFRUIT 60 ML

Pomelo sabroso, bergamota vigorizante –despierta tu boca y tu mente. Es la hora de brillar como una estrella. “Be You”.

La fórmula –frescor, hierbas, salud bucodental

El flúor es imprescindible. La hidroxiapatita y la glucosa oxidasa, junto a ingredientes naturales, garantizan un efecto blanqueador enzimático que es suave con los dientes. Y el xilitol, azúcar de abedul, tiene un sabor dulce que fortalece los dientes y combate las bacterias. Los extractos de equinácea, naranja amarga, harpagófito y centella asiática fortalecen las membranas mucosas y detienen la inflamación. Más la provitamina B5, que favorece la formación de nuevas células.

Sin SLS, triclosan ni microplásticos. RDA aproximado de 50. ¿Y sus perlas de poder? Contienen una poderosa dosis de mentol.

Niños de 6 años y menores: Utilice una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado para minimizar la ingesta. En caso de consumir fluoruro por otras fuentes, consulte a un dentista o medico.

Sin Opiniones