¿Podemos ayudarte?
MELA B3 PURE NIACINAMIDE 10 SERUM LA...

MELA B3 PURE NIACINAMIDE 10 SERUM LA ROCHE POSAY 1 FRASCO 30 ML

LA ROCHE POSAY | 151130

  • Propósito: Corrige manchas oscuras, incluso las persistentes, y fortalece la barrera cutánea.
  • Ingredientes Clave: Multi-patentado Melasyl™ y 10% Niacinamida (Vitamina B3).
  • Eficacia: 94% reducción clínica de manchas oscuras en estudios.*
  • Beneficios: Antihiperpigmentación, hidratante, hipoalergénico, sin alcohol.
  • Ideal para: Todos los tonos y tipos de piel, incluyendo pieles sensibles.
  • Modo de Uso: Aplicar 3-4 gotas por la mañana y/o noche. Usar SPF diario por la mañana.
151130
Últimas unidades en stock
44,90 €
Impuestos incluidos

 

MELA B3 PURE NIACINAMIDE 10 SERUM de La Roche-Posay

MELA B3 PURE NIACINAMIDE 10 SERUM de La Roche-Posay, un nuevo tratamiento antihiperpigmentación. Este serum ha sido co-desarrollado con destacados dermatólogos y expertos en pigmentación, combinando el innovador y multi-patentado ingrediente Melasyl™, nuestro activo atrapamelanina, con 10% de Niacinamida (también conocida como Vitamina B3). Su acción múltiple no solo combate la hiperpigmentación, sino que también calma la piel y refuerza la barrera cutánea.

Acción contra las manchas oscuras: Actúa aclarando la apariencia de la pigmentación existente mientras ayuda a prevenir la aparición de nuevas discoloraciones. Su textura de gel-serum ultraligera y sensorial ayuda a uniformizar el tono de la piel.

Testado clínicamente en pieles propensas a manchas oscuras, ha demostrado corregir incluso las manchas más persistentes. El serum MELA B3 es impulsado por Melasyl™ y Niacinamida al 10% para ayudar a corregir la apariencia de manchas oscuras. Un 94% de los sujetos mostraron una reducción clínica en las manchas oscuras.*

Ciencia detrás del producto: Melasyl™ actúa como un interceptor de precursores de melanina, evitando su sobreproducción y la aparición de manchas oscuras. Testado en todos los tonos de piel, este ingrediente es el resultado de 18 años de investigación. La fórmula, libre de alcohol, hipoalergénica y no comedogénica, es adecuada incluso para pieles sensibles, apuntando a todas las irregularidades pigmentarias.

Beneficios clave: Reducción de hiperpigmentación, marcas de acné y manchas pigmentarias. Fórmula hidratante, hipoalergénica y sin alcohol. Nuevo ingrediente activo Melasyl™: combate la hiperpigmentación interceptando el exceso de melanina. Serum de textura gel de color melocotón, ligero al tacto y de alta afinidad con la piel para una absorción rápida sin sensación pegajosa.

Ingredientes activos: Nuevo activo Melasyl™, Niacinamida (Vitamina B3), LHA y Palmitato de Retinilo. Estos ingredientes promueven la renovación y exfoliación de la superficie de la piel, para un aspecto más radiante y uniforme.

Modo de uso: Aplicar 3-4 gotas por la mañana y/o noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza. Completar la rutina matutina con un SPF diario.

*Basado en un estudio de 50 sujetos, medición instrumental del tamaño y área total de las manchas oscuras después de 12 semanas.

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: