¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
0,1 RETINAL - RHM SERUM GH 30 ML

0,1 RETINAL - RHM SERUM GH 30 ML

GEMA HERRERIAS | 001540

gh 0,1 RETINAL-RHM Serum 30 ml - Serum Antienvejecimiento

  • Producto: gh 0,1 RETINAL-RHM Serum 30 ml.
  • Ingredientes Principales: 0,1% retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, complejo de pre/postbiótico.
  • Beneficios: Combate signos de envejecimiento como líneas de expresión y pérdida de firmeza.
  • Ideal para: Pieles con tendencia acneica y rosácea, mejorando la elasticidad y reduciendo rojeces.
  • Aplicación: Usar 4-5 gotas por la noche sobre rostro limpio.
  • Características Especiales: Libre de alérgenos, alta tolerancia dermatológica.
001540
29,92 € 39,90 € -25%
Impuestos incluidos

 

gh 0,1 RETINAL-RHM Serum 30 ml

gh 0,1 RETINAL-RHM Serum 30 ml

Descripción del Producto: Este innovador serum facial está especialmente formulado con potentes ingredientes activos como retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo de pre/postbiótico, pro-vitamina B5, bisabolol y extracto de regaliz. Diseñado para combatir eficazmente los signos de envejecimiento, este serum es una solución integral para mejorar la apariencia de líneas de expresión, falta de firmeza, elasticidad, alteraciones en la pigmentación y textura irregular de la piel.

Además, su fórmula avanzada lo hace apto para el cuidado de pieles con tendencia acneica, ofreciendo propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y seborreguladoras. Este serum es también un aliado en el cuidado de piel con rosácea, ayudando a disminuir el eritema y mejorar los signos de vascularización, manteniendo al mismo tiempo el balance de la microbiota de la piel y reforzando su función barrera.

Ingredientes Clave y Beneficios:

  • 0,1% Retinaldehído puro: Un precursor directo del ácido retinoico que se transforma en la piel, ofreciendo una acción antiedad intensiva. Es más tolerante y estable que el retinol, mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo líneas de expresión, rugosidad y pérdida de agua transepidérmica. Además, posee una acción antioxidante y antibacteriana, ideal para el tratamiento del acné y la rosácea leve.
  • 0,01% Sodium retinoyl hyaluronate: Una tecnología patentada que combina ácido hialurónico con ácido retinoico para una liberación más eficiente y profunda. Ofrece un potente efecto antiacné y antiedad, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo arrugas, mientras aprovecha las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.
  • Complejo pre/postbiótico: Este complejo ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea y mejorando la apariencia general y el confort de la piel. Reduce la sensibilidad y controla las bacterias patógenas asociadas con el acné.

Modo de Empleo:

Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.

Puntos a Destacar de la Fórmula:

Este serum no solo previene y trata los signos del envejecimiento, sino que también es altamente eficaz en pieles grasas y con tendencia acnéica, disminuyendo la producción de sebo y mejorando la apariencia de los poros. Además, está formulado sin alérgenos, garantizando una excelente tolerancia dermatológica.

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: