¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
5PUNTO5 SERUM REPARADOR 30 ML

5PUNTO5 SERUM REPARADOR 30 ML

5PUNTO5 | 008006

Serum reparador de noche para todo tipo de pieles. Envase de 30ml con aplicador de cuentagotas.

008006
Fuera de stock
45,00 € 50,00 € -10%
Impuestos incluidos


 

Este serum, por su concentrado en activos, regenera la estructura de la piel y minimiza los signos del envejecimiento como son las arrugas, flacidez y manchas.

Los antioxidantes utilizados del extracto del Alga Isochrysis Galbana (primera empresa cosmética mundial en utilizar este extracto, 100 veces más antioxidante que la fucoxantina), el hidroxitirosol y los triterpenos del olivo (Nº patente WO2014198842-A1) y la vitamina E, minimizan el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento, frenando el impacto de los radicales libres y protegiendo el colágeno y la elastina. Su complementariedad aumenta su eficacia.

Las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (provitamina B5, A, E, C en liposomas) utilizadas y el ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular, penetran fácilmente hasta las capas más profundas de la piel dando una mejor hidratación y mejorando el aspecto de la piel.

Además, debido a su composición, ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina, y de este modo se atenúan las manchas que, por diversos factores, puedes tener en la piel.

Recomendado para todo tipos de pieles a partir de 45 años.

La capacidad para neutralizar los radicales libres y la prevención del envejecimiento de este serum radica precisamente en la gran cantidad de principios activos complementarios y en su sinergia de actuación.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la noche sobre cara, cuello y escote, después de limpiar y tonificar la piel.

1.- Pon una pequeña cantidad de serum sobre tus dedos.

2.- Aplícalo con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.

Para pieles secas o de más edad, o en ambientes secos y fríos, se recomienda aplicar unas gotas de Aceite Seco después del serum mediante pequeños toques sobre la piel, a fin de “sellarla” y conseguir mayor hidratación.

Sin Opiniones