- OFERTA
El CEPILLO DENTAL CS 12460 VELVET destaca por sus 12,460 filamentos ultra finos Curen®, ofreciendo una experiencia de cepillado suave, cuidando tus encías y esmalte. Su diseño incluye un mango octagonal para un ángulo de limpieza óptimo de 45 grados. Desarrollado y fabricado en Suiza, este cepillo está libre de sustancias como BPA y ftalatos.
CEPILLO DENTAL CS 12460 VELVET
¿Tiene realmente 12,460 filamentos? Debes probar el CS 12460 velvet para creerlo, es ultra suave. De esto se trata la salud bucodental, ¡amar a tus encías!
Tómate un tiempo para ti, con tranquilidad, dos veces al día. El CS 12460 velvet es increíblemente delicado con tu esmalte dental y encías. Cepillarse los dientes se convierte en un ritual diario revitalizante.
Los 12,460 filamentos especiales Curen® garantizan que sea la experiencia Curaprox más suave de todas. Para dientes fuertes y encías sanas… Sin esmalte dañado y sin encías retraídas, esta es tu sonrisa auténtica, este es tu verdadero yo.
CS 12460 velvet:
- Cuida tus encías
- 12,460 filamentos ultra finos Curen® ...
- ... cada uno de tan solo 0,08 mm de diámetro
- Los filamentos Curen® densamente empaquetados que forman una superficie de limpieza excepcionalmente suave y eficiente
- Cabezal de cepillo compacto, ligeramente inclinado para una limpieza óptima
- Mango octagonal para asegurar un ángulo de limpieza correcto de 45 grados: la mitad sobre tus dientes la otra sobre tu encías.
- Desarrollado y fabricado en Suiza
Cuatro pasos para un ritual diario revitalizante:
- Tómate un tiempo para ti y tu salud bucodental. Cada mañana y cada noche.
- Sujeta el cepillo de dientes con un ángulo de 45 grados: la mitad sobre tus dientes la otra sobre tus encías.
- Haz movimientos circulares pequeños y suaves, casi sin ejercer presión, dejando que tu cepillo de dientes te guíe.
- Disfruta el momento. Consciente y pleno.
Libre de sustancias nocivas como bisfenol A (BPA), ftalatos o colorantes azoicos