¿Podemos ayudarte?
  • OFERTA
CEPILLO DENTAL CURAPROX SENSITIVE CS...

CEPILLO DENTAL CURAPROX SENSITIVE CS 3960 SUPERSOFT

CURAPROX SPAIN S.L. | 238080
  • Recomendación de profesionales: El Curaprox CS 3960 es el cepillo dental preferido por expertos en el campo dental.
  • Diseño y eficiencia: Combina un diseño estético con una limpieza eficiente y profunda.
  • Filamentos CUREN® 3960: Ofrecen una limpieza inigualable sin dañar las encías o los dientes.
  • Seguridad garantizada: Libre de sustancias nocivas como bisfenol A (BPA), ftalatos y colorantes azoicos.

238080
4,41 € 4,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

Curaprox CS 3960: La elección de los profesionales dentales

¿Por qué los profesionales dentales recomiendan el CS 5460? Dos palabras: Amable y Eficiente. Este cepillo dental no solo es un complemento estético para tu rutina de higiene bucal, sino que también es una herramienta poderosa contra la placa.

Características principales:

Diseño Elegante: No solo es eficiente, sino que también tiene una estética agradable a la vista. Enemigo de la placa: A pesar de la suavidad de las cerdas Curen®, los cepillos de dientes CS son increíblemente suaves, lo que los convierte en el enemigo más duro de la placa. Filamentos CUREN® 3960: Estos filamentos ofrecen una superficie de limpieza inusualmente densa y eficiente. Son suaves con las encías y los dientes, pero extremadamente duros con la placa. Una vez que pruebas un cepillo de dientes CS, no querrás otro. Protección contra daños: Los cepillos de dientes Curaprox no solo previenen el daño por cepillado, sino que también eliminan la placa de manera efectiva. Filamentos Estables: Los filamentos CUREN® son más rígidos que el nylon, manteniendo su estabilidad en la boca incluso cuando están húmedos.

Beneficios adicionales:

Acción suave: Gracias a los filamentos Curen®. Limpieza eficiente: Debido a la densa gama de filamentos Curen®. Diseño compacto: Cabeza compacta y ligeramente angulada para asegurar que no haya escape de placa. Mango ergonómico: Su mango octagonal ayuda a los usuarios a cepillarse en el ángulo correcto. Seguridad garantizada: Libre de sustancias nocivas como bisfenol A (BPA), ftalatos o colorantes azoicos. Con el Curaprox 3960, obtienes una experiencia de cepillado superior que combina eficiencia, diseño y seguridad. Es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en cuidado dental.

Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: