Cosmética independiente: Volumen III 5punto5

podcast cosmetica independiente

Seguimos con el desarrollo de nuestro podcast «Cosmética Independiente» de Farmacia Moreo 👌. Hoy os presentamos el 3er episodio, en el cual tuve el gran placer de entrevistar al carismático y polifacético Pablo Garcia, Director de Marketing/Ventas y Director de Desarrollo de Producto de Laboratorios 5punto5.

Aunque muchos de vosotros/as lo conoceréis más por ser el justiciero farmacéutico lanzador de meteoritos de Medicadoo 😃. Si todavía no lo seguís, os recomiendo que lo comencéis a hacer. ¡No os dejará indiferentes!

Durante la entrevista pudimos conocer un poco más a fondo a Pablo, tanto en su labor como divulgador en redes sociales, como en sus funciones dentro de 5punto5, que es en lo que más nos detuvimos.

Un proyecto que nació priorizando las pieles sensibles

Si algo quedó nítidamente claro durante la charla, al menos para mí, fue la prioridad absoluta de 5punto5 y de Pablo de que todos sus productos sean tolerados por pieles sensibles, incluso aquellos que en su formulación podemos encontrar activos irritantes como los ácidos y retinoides.

Creación de productos transversales en la pirámide de la salud y cuidado de la piel (Draelos)

Y es, precisamente, utilizando el modelo de la pirámide de Draelos cómo consiguen esos productos tan redondos para que sean tolerados por todo tipo de pieles. Es decir, la combinación de distintos activos que compensan los efectos no deseados de los otros, de tal forma que se logra construir un producto que tiene una total coherencia teórica y practica con la idea inicial del mismo.

Si quieres averiguar cuál es, no te pierdas ni un detalle del podcast.

Escucha/visiona este episodio en los siguientes canales:

Spotify

Ivoox

Youtube

Cosmética independiente: Volumen III 5punto5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba